'Trump' se lleva un Emmy

Política, variedad y voces nuevas entre momentos del Emmy

'Trump' se lleva un Emmy

El actor estadounidense Alec Baldwin ha recibido este domingo el prestigioso premio Emmy por su parodia del presidente de EE.UU., Donald Trump, en el programa televisivo de humor 'Saturday Night Live'. Tan sólo en febrero de este año, un episodio que parodiaba la aparente cercana relación entre Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, logró un récord de audiencia que no era visto desde 2011.

Un certificado para Benjamin Stakehouse, un restaurante que presume de servir los mejores cortes de carne y mariscos de la zona.

"Esta es la mayor audiencia de la que ustedes serán testigos".

El presentador Colbert también se acordó de Trump cuando dijo que los Emmys "van al ganador del voto popular a diferencia de la Presidencia".

Más tarde, el presentador mencionó que "la estrella de televisión más grande del año pasado es Donald Trump".

Un certificado de regalo por tres noches en el resort Canyon Ranch, uno de los resorts de wellness más exclusivos con sedes en Arizona y Massachusetts.

A lo largo de su periplo por la Casa Blanca, Spicer tuvo más shows de ese tipo.

Sean Spicer en la 69 °entrega de premios anual de los Emmy. El público del Microsoft Theater, a juzgar por los rostros, quedó estupefacto.

Sobre todo entusiasmó el satírico "Saturday Night Live", en el que las parodias de Clinton y Trump causaron furor. Spicer entró en terreno hostil dispuesto a ser una gracieta. Ya hay artículos en Estados Unidos criticando el cameo porque contradice todas las críticas que Colbert hizo contra Trump a lo largo de la noche.

"Big Little Lies" se llevó el Emmy a mejor miniserie, mejor actriz para Nicole Kidman, mejores actores de reparto para Laura Dern y Alexander Skasgard y mejor dirección para Jean-Marc Vallée.

Gaffer filmt sterbenden Motorradfahrer, statt zu helfen